La vida hay que aceptarla con todas sus consecuencias, los sinsabores también son parte de, por ello digo que la vida es para ser vivida, hay que vivir no sólo existir, la vida es así con subidas y bajadas pero siempre hay esperanza, no lo olvides, así que "Vive en GRANDE".
Mostrando entradas con la etiqueta Marcelo y el Cocodrilo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Marcelo y el Cocodrilo. Mostrar todas las entradas
martes, 11 de enero de 2022
martes, 14 de mayo de 2019
jueves, 9 de mayo de 2019
Feria Municipal del libro en Guadalajara
⚠PUT ATENTION!!
Amigouusss queridoouuss!!!
Mañana inicia la Feria Municipal del Libro y estaré presente con mis dos hijitos literarios del 10 al 26 de mayo 😊
no pierdas la oportunidad de adquirirlos, yo estaré firmando los días lunes 20 y viernes 24 a las 4:00 pm 😉
#soyescritora 💻📚
#fomentemoslalectura 📖
#autoraindependiente 💁 #marceloyelcocodrilo 🐊 #hoypormímañanatambién 💅
jueves, 2 de mayo de 2019
Presentación Casa Musa
Amigos y familia me presento en Casa Musa este próximo sábado 11 de mayo a las 20:00 hrs.
Todos los que gusten asistir es entrada libre me encatantaría poder saludarlos y compartir este momento con ustedes.
#HoyPorMíMañanaTambién 💁 #SoyEscritora 📚 #Viajasinboletoleyendounlibro 📖
martes, 12 de febrero de 2019
Audio-Libro
☆Un sueño más cumplido ✅
Por fin después de tanto tiempo mi #Marceloyelcocodrilo en formato de
audio-libro 📚🎧
Para poder tenerlo descarga la app #Audacia y lo podrás disfrutar desde tu celular mientras manejas o si vas en el camión, en la bici, moticicleta o en tu casa mietras limpias etc etc...
lunes, 3 de diciembre de 2018
FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN GUADALAJARA
FIL GUADALAJARA 2018 DEL 24 DE NOV. AL 02 DE DIC.
STAND D-35 AUTORES INDEPENDIENTES
ENTREVISTA
FIRMA DE LIBRO
ENTREVISTA
ENTREVISTA
"MARCELO Y EL COCODRILO" Y "HOY POR MÍ, MAÑANA TAMBIÉN"
CON EL FAMOSO ESCRITOR ITALO-ARGENTINO GUILLERMO FERRARA Y SANDRA CANO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















































